Seguramente tendrás muchos momentos en los que pienses

¿Qué camino debo tomar?  ¿Estoy satisfecha con mi vida?

Pues bien,  ahora yo te pregunto:

¿Cuál es tu propósito? ¿Cómo te gustaría que te vieran los demás?

Déjame que te cuente que por esa situación he pasado yo, que hay muchos momentos que he continuado por inercia, por coformismo, por miedo!! Esa es la palabra MIEDO, tenemos inseguridades, porque probablemente no estás agusto contigo mismo, y tenemos miedo, miedo de salir de «nuestra zona de confort».

 

¿Piensas que yo no tuve miedo? Cláro que si!! pero fuí valiente y decidí dar el paso, el paso de cambiar mi vida, y todo empezó por mí, verme bien , estar agusto conmigo misma, éste era el único modo de poder querer a los mios,estando agusto bien conmigo misma y así poder ayudar a personas que estuvieran en la misma situación que yo.

¿Crees que yo no ponía excusas? muchas!! estando embarazada tuve 36kg de antojos!! ( antojos? invenciones mias que hicieron que engordara 36kg), esos kilos que me pasaron factura, ya que fuí arrastrando 8kg hasta llegar a mi segundo embarazo.

Excusas en cuánto que no tenía tiempo para comer sano (así que pillaba lo primero que encontraba por la nevera), excusas en cuanto hacer ejercicio, ¿ sabes el dicho » si quieres puedes»? pues no hay mucho más que añadir, porq aunque sea media hora sacas al día para ir a caminar.

No digas que es complicado, que es imposible, que eso que verdaderamente deseas no es para ti, porque si puedes.

Lo difícil es vivir una vida que no nos llena, que no nos hace felices. Así que vuelve a preguntarte: ¿cuál es tu próposito en la vida?

PASA A LA ACCIÓN  Y NO PONGAS MÁS EXCUSAS  PORQUE YO TE VOY A AYUDAR!

Abrir chat
1
Te puedo ayudar?
Hola! cuéntame