Hola, soy Yesi, una joven de 36 años

Y nunca mejor dicho «joven». Porque me siento mejor que cuando tenía 20 años 😊, dos embarazos de dos hijos preciosos 👶 y el mejor compañero de viaje que podría haber elegido en mi vida, mi marido. Vivo en la playa Muchavista, una zona maravillosa junto al mar en la ciudad de Alicante (España).

Creo que desde que tengo uso de razón, he estado en «permanente dieta», como un yoyo, kilos arriba kilos abajo, pero nunca estable.

 

Así estaba yo con mi primer embarazo, con 88kg 😌

Hace 3 años decidí volver a empezar la dieta puesto que no me gustaba lo que veía en el espejo, nunca conforme, siempre malhumorada y todo a causa de no quererme. Hay algo muy importante en la vida para querer a los demás debes quererte tú primero 💗

Herbalife llegó a mi vida en el momento oportuno, dos embarazos y 8 kilos por encima de mi peso. Decidí que fuese la última dieta de mi vida y lo que empezó como una dieta se volvió mi estilo de vida saludable.

No solo he conseguido controlar esos 8 kg si no que he aprendido a comer. Y comer es COMER DE TODO, por eso no lo llamo dieta. Porque como absolutamente de todo y sin remordimientos. 

Nunca me he sentido más vital y enérgica que ahora 💪

 

 

Por eso, a tí que me estás leyendo, decirte que nunca es tarde. Nunca permitas que te digan TÚ NO PUEDES, porque solo tú tienes el don de decidir cómo quieres enfocar tu vida. Y junt@s podremos.

Porque a parte de guiarte estaré las 24h / 7 días para asesorarte y acompañarte en el camino del cambio de tu vida.

Abrir chat
1
Te puedo ayudar?
Hola! cuéntame